Nuevos informes señalan que Apple entrará en el mercado de las cámaras inteligentes para el hogar en 2026, junto con una nueva generación de AirPods equipados con funciones avanzadas de salud, lo que refleja el enfoque de Apple hacia el fortalecimiento de su presencia en el mercado de dispositivos para el hogar inteligente y wearables, según indicó el analista especializado en la compañía, Ming-Chi Kuo.
Esto se suma a las expectativas previas sobre el lanzamiento de una pantalla inteligente de Apple que funcionará con el nuevo sistema "homeOS" previsto para futuros dispositivos domésticos de la empresa. De acuerdo con el analista Kuo, se espera que Apple inicie la producción en masa de la cámara inteligente en el mismo año 2026.
La compañía estadounidense parece muy optimista respecto a su cámara inteligente para el hogar, ya que anticipa ventas de decenas de millones de unidades a largo plazo.
Está previsto que la cámara inteligente incluya conectividad inalámbrica y soporte para funciones de inteligencia artificial de Apple Intelligence, así como integración con el asistente personal "Siri". No obstante, aún no se han revelado más detalles sobre sus especificaciones.